domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡Publicación en Maquillaje Paso a Paso!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y hoy os voy a enseñar una publicación de una sesión de fotos en la que trabajé. Nos basamos en hacer looks de una novia contemporanea y moderna marcando estilo. En esta sesión trabajé con una fotógrafa estupenda y solamente con una modelo, así que me pude centrar totalmente en ella en cuanto al maquillaje. Comencé haciendo un maquillaje bastante suave y fui reforzandolo cada vez a más intenso con cada cambio que íbamos haciendo. Con el cabello hice diferentes formas para cada cambio ya que una chica que hace tocados, que por cierto eran preciosos, nos regaló unos cuantos para que los utilizáramos para complementar el cabello. Quedaron unas fotos preciosas y publicaron las fotos en un reportaje en la revista Maquillaje Paso a Paso.








Los productos que he utilizado son:




Espero que os hayan gustado las fotos, he añadido imágenes de los productos en todos los posts ya que Rosi nos lo propuso. Por cierto se me olvidaba si os gusta el blog os podéis suscribir y hemos puesto una encuesta para que votéis por vuestro pigmento favorito.
Eso es todo por hoy nos vemos en el siguiente y ya sabéis tenéis debajo los comentarios para preguntar lo que queráis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Pero que pasada de fotos me encantan!!!!!! chicos me encanta vuestro blog y estoy enganchadisima hacéis unos maquillajes de infarto Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!!! felicidades por vuestro blog es fantástico y os leo continuamente, ahora estoy con mi iPhone desde el tren xD. Seguid asiiii!!! Y si podéis poner en todos los artículos los productos que usáis que solo están en algunos :) y si ponéis también imágenes mejor que mejor. Espero vuestro siguiente articulo ansiosa Xaooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda unas fotos muy bonitas!!!! Tiene que ser muy divertido vuestro trabajo me dais una envidia sana... Que sombras de ojos utilizaste en la ultima foto??

    ResponderEliminar
  4. Hola guapos vuestro blog es fantástico y me encanta leeros porque saco muchas ideas para maquillarme. Una sugerencia podéis hacer alguna entrada de como van maquilladas las chicas del programa mujeres hombres y viceversa esq m gusta mucho como las maquillan, pero no tengo ni idea de que productos y colores utilizan para maquillarlas. Espero poder ver algún día una entrada sobre esto y mucho animo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, tenemos en cuenta vuestras sugerencias ya hemos puesto imágenes de los productos la verdad es que de esta manera podéis visualizar los productos y no los tenéis que estar buscando para saber como son y Patri ya están puestos los productos de la publicación. Nos alegramos que el blog sea de vuestro agrado :)

    ResponderEliminar