miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡El Vibrante y Glamuroso Desfile de Victoria’s Secret!!


Hola a todas y a todos, soy Natàlia. Os hablare de la gala Fashion Show con los ángeles de Victoria’s Secret.
El desfile más visto y esperado por mujeres y hombres a lo largo de todo el mundo ya ha llegado.

Desfilaron 38 ángeles, con 69 looks diferentes y hubieron 31 pares de alas decoradas con más de dos millones de cristales de Swarovski, para que las modelos los lucieran sobre la pasarela.


Debéis saber que la famosa firma Victoria's Secret, no solo presenta uno de los desfiles de lencería más importantes del mundo en Nueva York, sino que también reúne a las modelos más atractivas del planeta. Las modelos de Victoria’s Secret han sido aclamadas como algunas de las mujeres más bellas del mundo. Los trajes de baño y piernas largas han sido el objeto de lujuria y admiración internacional. Con los cabellos volando, labios carnosos y firmes, cuerpos bronceados, las modelos han dominado el arte del sexo opuesto.
La popular casa de modas presentó sus últimas propuestas de ropa interior y se ha inspirado en el look de la cantante Katy Perry para maquillar a sus ángeles. Así lo ha declarado Lauren Casenza, maquilladora profesional de Victoria's Secret, al decir que la idea era conseguir un estilo de chica californiana.

Todo preparado para saber más sobre el Fashion Show con los ángeles de Victoria’s Secret, las modelos llevan meses preparándose para este desfile. En total, el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011 estuvo formado por siete partes, con sus correspondientes cambios de decorado y temática. La apertura del desfile resultó ser de lo más artístico. La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo,

Primera parte: 'Ballet' En este 'show' predominaron las alas con forma de mariposa, de ave o de mariposa y sus zapatos tenían cintas emulando las puntas utilizadas en danza clásica.. Los materiales elegidos para esta sección fueron las Plumas y tul. Abriendo el desfile, la modelo Candice Swanepoel (izquierda), quien lleva unas alas en la espalda y una especie de tutú en plumas. En la imagen central, Alessandra Ambrosio. Y para cerrando este 'top' apareció la recién madre australiana Miranda Kerr (derecha), que en el pasado desfile, a causa de su embarazo, no puso participar.




Segunda parte: 'Super Angels' En esta segunda parte inspirados en personajes de comics y superhéroes. Colores vivos en neón y letras ‘XXL’ fueron el condimento principal de esta pasada. Para abrir en esta ocasión, fue Adriana Lima (Izquierda), y al momento del cierre lo hizo Erin Heatherton. A la derecha Kanye West.

Tercera parte 'Passion'. Este espectáculo abarcó el tema amor y pasión, pero bien al estilo español. El aroma español de este desfile el traje de luces de los toreros, los lunares y abanicos en sujetadores pero sobre todo, un maravilloso ángel cuyas alas eran una peineta que sujetaba una mantilla negra.



Cuarta parte: 'Angels Aquatic' La cuarta parte de la noche fue inspirada en el mar y la vida marina. Los trajes tenían detalles en flecos que simulaban algas o pedrería simulando el brillo del mar, como los destellos que hace el agua a la luz del sol o la luna. Pero el momento más esperado fue el de Miranda Kerr luciendo el Treasure Fantasy Bra, srivío de apertura a este capítulo del 'show' compuesto por diamantes de 124 kilates, citrinas, perlas y aguamarinas. Prácticamente es una pieza de museo que representa el océano y la mitología de las sirenas.




El momento más emotivos del desfile y protagonizado por la modelo Anne Vyalitsyna y el cantante Adam Levine, del grupo Maroon 5, dos enamorados en la vida real la cual compartió miradas románticas durante el desfile y caminaron gran parte del desfile tomados de la mano. Demostrando todo ese sentimiento que les ha convertido en una de las parejas del momento. Y todo, al ritmo de la canción 'Moves like Jagger'.



Quinta parte: 'I put a spell on you'. Para continuar con ese amor que compartieron Adam y Anne con el público, el 'show' el romance continúa en esta quinta parte dio paso a una parte llena de guiños románticos con estética de principios del siglo XIX, pero con más aires de picardía. En este caso, Doutzen Kroes, quien también estuvo ausente el pasado año por esperar su primer hijo, fue la encargada de abrir el pase. Ahora ha sido ella la encargada de abrir esta sección llena de encajes y simpáticos paraguas y flecos. En la imagen, Izabel Goulart (izquierda) y Emanuela de Paula




Sexta parte: 'Club Pink' Ya acercándose al final del espectáculo, También colores -y luces de neón- para la colección más juvenil y alocada colección de Victoria's Secret, la cual puso el punto y final al 'show'. Pero por ser el último acto, no fue el menos emocionante. Para la última y gran pasada, abrió la modelo Erin Heatherton (izquierda), en el centro, Lindsay Ellinson y este número se cerró con Karlie Kloss (derecha), una de las últimas incorporaciones a la 'familia Victoria's Secret'.




Séptima Parte: Se acabó el 'show' con una recopilación de grandes éxtitos de Lady Gaga y todas las modelos bailando en el escenario junto a los músicos que también formaron parte del show esa noche. Victoria’s Secret ha hecho divertir con ese excelete espectáculo que dan cada año.



Maquíllate como un Ángel de Victoria’s Secret inspirados en el look de Katy Perry

El régimen de belleza de las modelos de Victoria’s Secret destaca de la cabeza a los pies. El resultado es un cuerpo bronceado. Comienza por la aplicación gradual de una crema hidratante con bronceador todos los días. Es probable que también se apliquen un bronceador con crema hidratante en la cara. En definitiva aplica una aceite corporal brillante en el cuerpo. No solo proporciona brillo extra, también funciona para cubrir de manera instantánea los defectos. Usan una spray para perfeccionar sus piernas., así consiguen unas piernas perfectas y sin defectos. De esta manera con utilizar estos cosméticos ya puedes conseguir el estilo buscado, el californiano. El de una chica que ha tomado demasiado sol y ser una chica sensual, luciendo piel fresca, labios brillantes y pestañas súper coquetas, desveló la estilista de Us Magazine.
El maquillaje de los ángeles de Victoria’s Secret presentan un look fantástico desplegando un toque de sensualidad y glamour.

1. Rostro: Les aplican la base Pro Airbrush FX Face Primer SPF 20, Soft Focus Liquid Foundation with SPF 20, Bronzer/Highlighter Trio in Goddess o bien sino les aplican el maquillaje con pulverizador. Les matizan todo el rostro y después con el Bronzer Trio debajo de los pómulos. No olvidándonos nunca de las correcciones de ojeras, granitos…
2. Ojos: Eye Liner in Bright, Eye Shadow Quad in Eye Contact, extendidos por toda la mejilla desde la sien hasta cerca de la nariz. Eye Shadow Quad in Sultry, Pro Voluptuous FX Mascara Lip Gloss in Glow unas tres capas del rimel lápiz color blanco brillante VS Eye Liner in Bright delineando la parte de abajo de las pestañas y
3. Labios: para los labios Lip Crayon in Foxy Brown, Lipstick in Icon Minerals Lip Gloss in Naughty o bien sino Lip Liner in Foxy Brown y desde el centro hacia la parte externa de la boca Lipstick Icon. Utiliza brillo de labios. Obtén los labios carnosos de las modelos de Victoria’s Secret aplicando un lápiz labial en tono rosa pálido o brillo labial claro.
4. Les aplican pestañas postizas: Ya sea pegadas a las pestañas individuales a través de la línea de las pestañas superiores o comprar una tira completa. Aplica el rímel en ambas pestañas, superiores e inferiores. Usa lápiz labial. Trata de obtener un tono en rosa nude.
5. Les limpia las cejas y se las maquillan: con el fin de obtener un aspecto limpio, les quitamos la acumulación o/y el acceso que ha caído de maquillaje. Aplica sombra de ojos con un cepillo ella prefiere utilizar un delineador liquido en el parpado superior.

Eso es todo ya sabéis que si queréis preguntar algo tenéis los comentarios para solucionar vuestras dudas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Solo se delinean los ojos en blanco o tambien se ponen negro?
    Un besito, y fantastico el blog, me esta encantando!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra soy Natàlia.
    Los ojos se pueden delinear tanto con blanco con negro. Hay una pequeña diferencia si usa uno u otro. Ya que usas la técnica del claro y oscuro que ya explique una vez, pero te lo explico con más detalle ya que estamos:
    En el ojo la técnica del claro y oscuro se aplica de la siguiente manera:
    El blanco nos ayuda agradar el ojo, ya que este color nos da volumen. Por eso se recomienda a la gente que tiene el ojo pequeño que use el de liante blanco para hacer parecer que es más grande.
    En negro nos sirve para empequeñecer el ojo. Por nos contrajere a este, sirve mucho a las personas que tiene unos ojos grandes.
    También es cierto que la gente no lo usa de esta técnica casi nunca el blanco y utilizan el negro. Ay varios factores, cada uno lo usa como le convenga y se vea mejor. El otro tema es que por la noche la gente va de negro y le gusta maquillarse los ojos de negro, ahumados, eye-lines.... y queda mejor un negro que izas un blanco que te destaque todo el ojo, aunque no se aprecia mucho si es blanca o negra es mas estético para la gente. Debo decir que hay diferencia si tienes los ojos muy pequeños o grandes. Pero ya te digo Sandra eso cada uno y a su gusto.

    Espero que te haya servido de respuesta. Como siempre decimos cualquier duda ya sabes. Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar