jueves, 21 de junio de 2012

¡¡Masterclass de MAC!!

Hola chicas y chicos, estoy aquí de nuevo para enseñaros un poco sobre la formación de MAC en la que he asistido esta tarde, antes de nada deciros que siento haber estado ausente este mes y no haber publicado nada todavía he estado con mucho trabajo este mes, no os podéis imaginar cuanto, que me olvidado hasta de publicar las cositas que he estado haciendo en twitter ya que normalmente por twitter suelo enseñar los trabajos que voy realizando, haber si saco un poco de tiempo y hago unos cuantos posts de los trabajos que que he realizado y más me han gustado, también os comento que he estado escribiendo algunos posts bastantes extensos que os gustarán mucho estoy seguro, con mucha información y muy completos ya que también prefiero que los posts que escriba sean completos y con mucha información y no un post de 4 lineas y 6 fotos por la falta de tiempo ya que para eso prefiero tardar un poco más y publicar buenos posts. Dicho esto que me enrollo como las persianas vamos con el post de hoy la formación en MAC.



La formación ha tenido lugar en Barcelona y la ha impartido como ya es costumbre el maquillador Baltasar González Pinel, en un hotel cerca de la tienda MAC pro (la tienda profesional de MAC), en una sala muy bien acondicionada con butacas bastante cómodas, una silla para la modelo, dos focos (por cierto naranjas, horribles! son los causantes de que salgan así de feas las fotos pero bueno...) y un televisor. He de decir que nos tratan fenomenal y se ha de agradecer que nos dan botellas de agua que es un detalle y más con este calor insoportable que hace estos días.

Hemos empezado viendo un video de MAC sobre las tendencias en pasarela de este próximo otoño, lo único que me ha chocado es que el video era en inglés y no lo habían subtitulado y claro me imagino que a la gente que no sabía inglés no les habrá hecho mucha gracia xD.

Una vez acabado el video nos ha estado explicando utilizando un power point con imágenes los diferentes maquillajes que marcaban tendencia este otoño, también habían 3 modelos para visualizar los maquillajes en vivo, dos de ellas ya estaban maquilladas y nos ha explicado que productos había utilizado en ellas y de que manera las maquilló.

    




Luego empezó a maquillar a la modelo que no llevaba maquillaje trabajando el eye-liner de una manera espectacular con fluidline blacktrack, nunca había tenido ocasión de ver realizar a otro maquillador un eye-liner como el que había realizado y me ha encantado verlo trabajar con mucha pulcritud y paciencia ya que hacer un eye-liner de estas características no es cosa de dos minutos.


Una vez acabado el delineado trabajó la piel con face and body y prolongwear concealer mezclados, maquilló los labios con rebel y acentuó el hueso del pómulo con nc42, lipmix orange y fucsia y blacktrack mezclado y el resultado fue este.


He de decir que en mi opinión está ha sido la mejor formación de MAC con diferencia de todas a las que he asistido, aunque todas las demás veces he salido satisfecho, esta vez ha sido diferente supongo que porque el maquillaje presentaba un nivel mucho mayor de dificultad para realizarlo correctamente ya que era un maquillaje el cual se tiene que ver totalmente limpio y tener mucha pulcritud, cuidado y paciencia para realizarlo. 

Con este tipo de maquillajes es cuando un maquillador disfruta con su profesión y su trabajo al máximo, al menos yo lo veo así por eso he salido con ganas de que se haga pronto la siguiente formación dado a que ver realizar este tipo de maquillajes no tiene precio.

Y para acabar como curiosidad una de las cosas con las que alucino de este señor desde la primera formación a la que asistí, es la cantidad de tacos y barbaridades que puede llegar a decir en las dos horas que dura la formación, ni os lo imagináis, yo creo que si pusiera en un bote 5 euros por cada una que dijese, una vez acabada la formación tendría suficiente para llevarse todas las existencias de maquillaje que tienen en la tienda MAC que hay en la calle de la esquina de donde hacemos la formación jajaja, esto lo digo en plan gracioso no quiero que nadie se sienta ofendido :P

Bueno esto ha sido, todo por hoy me voy a la cama con un buen sabor de boca, espero que os haya gustado el post y lo hayáis disfrutado tanto como yo, tanto al verlo como al escribirlo. Nos vemos en el siguiente!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario