lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡Novedades en MAC!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y hoy voy a hablaros de las novedades que nos ha traído la firma de maquillaje MAC en estos últimos días.

TIENDA ONLINE:
Por una parte por fin se han decidido en vender online sus productos desde su web oficial a cualquier punto de España, de esta manera podréis conseguir algunos de los productos pro que solo venden en las tiendas y no en los stands aunque no tengáis una tienda cerca de donde vivís.
Lo malo es que si compramos online no podemos utilizar el descuento profesional en la web :(
Podéis aprovechar si queréis comprar alguna cosa que ahora tienen los gastos de envío gratuitos hasta el 20 de septiembre.


FACE & BODY:
Por otra parte ahora venden las Face&Body en todos los stands del Corte Inglés.
La pega es que solamente traen 50 ml a diferencia de las que hay en la tienda pro que traen 120 ml de producto.
La diferencia de producto es abismal si la comparamos con el precio del formato pequeño y el grande que es ridículo ya que la Face&Body de 50 ml cuesta 29 € y la de 120 ml 37,50 €

Consejos si queréis comprar la Face&Body:

- Es un producto pensado para un uso profesional así que puede que os cueste un poco al principio utilizarla correctamente.
- Su cobertura es modulable, es decir tiene una cobertura súper ligera y si le aplicamos más capas podemos hacerla más cubriente.
- Si tienes muchas imperfecciones no la recomiendo ya que esta base es ideal para pieles perfectas o casi perfectas por su poca cobertura.
- Su acabado es satinado, es perfecta para pieles secas o normales ya que al contener prácticamente toda su composición a base de agua, ayuda mantener la piel hidratada. A las pieles mixtas y grasas les producirá brillos antiésteticos.


Es una base muy peculiar que la amarás o la odiarás.
Mi consejo es que probéis a comprar primero la de formato pequeño y así os la pueden probar en el stand y darán con vuestro tono adecuado, por otro lado un envase tan pequeño es más cómodo de transportar y podréis aseguraros de que os gusta y no tener que dejar el bote enorme en el cajón abandonado si no os convence. Si queréis repetir una vez se os termine, la siguiente vez la podéis comprar en el formato grande y rellenar la pequeña para transportarla :)

Si no queréis comprar el formato grande por internet, lo venden en algunos stands por lo que he podido comprobar, hoy he estado en el Corte Inglés de Pl. Cataluña (Barcelona) de hecho la foto la hice yo mismo y como podéis ver vendían las dos medidas, la pequeña y la grande.


En cambio también he estado en el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) y solamente vendían la medida pequeña, así que supongo que depende del Corte Inglés que sea venderán las grandes o no.

Bueno pues espero que os haya sido util el post para acabar de decidiros y hasta el siguiente!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario