martes, 14 de febrero de 2012

¡¡Cosmobelleza 2012!!

Hola chicas y chicos, hoy os vamos a hablar del estupendo día que pasamos ayer en Cosmobelleza, es una feria de peluquería, estética y maquillaje que se celebra cada año en Barcelona en los que hay diferentes stands de marcas conocidas, otras menos conocidas y las academias que se dedican a la formación.
También se realizan shows de peluquería, van algunos famosos y hacen un concurso de Bodypainting, la feria estuvo abierta los días 11, 12 y 13 de febrero, sábado domingo y lunes. Cada día se hacen diferentes cosas respecto a los shows y concursos, los stands están cada día los mismos. Lo más destacado de cada día fueron el sabado que se hizo una exposición de uñas, el domingo vino Carmen Lomana a dar una charla al mediodia y el lunes se hizo el concurso de bodypainting.


La feria en un principio estaba dedicada para los profesionales, pero en los ultimos años se ha ido conviertiendo en una feria para las aficionadas a las que les gusta todo lo referente a la peluquería y el maquillaje, ya que los stands que no eran de venta como las cabinas de uva, las maquinas de lipoescultura o las demostraciones de maquillaje y peluquería estaban vacios y los stands de venta estaban a petar de gente y antes era todo lo contrario xD


Nosotros fuimos ayer, aunque Natalia fue el sábado también a hacer de modelo para el stand de la academia en la que estudió, ya que se lo pidieron :) Ayer lunes llegamos a la feria a las 12 de la mañana, la recepción era una pasada este año.


Cuando entramos fuimos paseando mirando todos los stands que habían, este año habían bastantes stands comparado con el año pasado y como no, lo toqueteamos todo :) Os ponemos unas fotos de los stands que nos parecieron más interesantes.

Primero de todo nos encontramos con el Stand de la marca Voltage que no encantó porque aunque no es una marca muy conocida es una marca que me encanta, tiene unos champús y mascarillas unicos, los mejores los de chocolate que son una delicia y un señor muy simpatico del stand nos dió muestras de sus productos :D


Nos encontramos también con el stand de Pivot Point y Miguel Griñó, en el que me hizo especial ilusión reencontrarme con algunas de las que fueron mis profesoras y este año celebraban su 50 aniversario :)


También nos encontramos con el stand de la marca Kodigo 4, famosa por sus extensiones en los que una chica muy agradable le estaba colocando a la chica que está sentada las extensiones que compró.


Pasamos también por el stand de Artero, en los que hacían demostraciones de peluquería y estuvimos un rato viendo lo que hacían.


Pasamos por un stand pequeñito de la federación catalana de peluquería en el que habían unas chicas muy graciosas maquillando y peinando a unas muñecas, podía parecer algo cutre pero estuvimos mirando un ratito y la verdad es que lo hacían muy bien :)


También vimos stands de estética con solariums, lipoescultura y manicura.



Vimos también el stand de Stick Art Studio en el que hacian demostraciones de maquillaje.


Nos encontramos con el stand de Monserrat Fajardo, en el que también estaban maquillando.


Luego fuimos a ver los maquillajes para el concurso de bodypainting en el que participaban 10 trabajos diferentes.


Después fuimos a comer y volvimos de nuevo a la feria y para mi sorpresa vi en el stand de Stick Art Studio a Corinne Pérez haciendo un bodypainting y estuvimos un ratito viendo como maquillaba, sin duda era genial poder verla en acción.
Corinne Pérez es la directora de Stick Art Studio y una de las mejores maquilladoras de nuestro país aunque no es muy conocida.

La verdad es que me apetecia un montón hablar con ella y hacerle alguna que otra pregunta, pero como estaba ocupada maquillando me daba cosilla molestarla, aún así me acerque y le dije si le podía preguntar una cosa y me dijo que sí, le realice la pregunta y me quedé sorprendido porque dejo de hacer lo que estaba haciendo para atenderme y me contestó muy amablemente lo que le pregunté, la verdad es que no esperaba que me atendiese, me esperaba la tipica respuesta de ahora no puedo o algo por el estilo. La verdad que pensandolo, no me extraña demasiado ya que en una ocasión conocí a su marido y era una persona muy atenta y super agradable pero esa ya es otra historia :P
Os enseño unas fotos del bodypainting que estaba realizando.


Después de eso fuimos a coger sitio para ver el concurso de Bodypainting, estaban finalizando un show de peluquería cuando llegamos.


Me encontré con unas amigas que hacía muchisimo que no las veia y se sentaron con nosotros y estuvimos comentando los bodypainting y haciendo apuestas de cuales eran los que iban a ganar xD
Como era de esperar empezaron el concurso mucho más tarde de la hora, pero mereció la pena. Os enseño unas cuantas fotos de todos los bodypainting aunque ya os digo que la calidad deja bastante que desear por el tema de los focos.


Ganó el bodypainting de fuego, quedó en segundo lugar la serpiente y en tercer lugar el de rosa y azul.

Cuando acabo el concurso nos fuimos, la verdad es que nos lo pasamos genial, encontramos a gente que hacía mucho tiempo que no veiamos y con ganas de volver el año que viene.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario