viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡Viva Glam Nicki Minaj & Ricky Martin!!

Hola chicas y chicos, como muchos sabréis pronto se pondrá a la venta los nuevos productos de Viva Glam en MAC, esta vez los famosos que les pondrán cara a los productos son los cantantes Nicki Minaj y Ricky Martin, la otra vez fueron Lady Gaga y Cindy Lauper.


Los productos que nos presentan esta vez son una barra de labios de color rosa por parte de Nicki Minaj y un bálsamo de labios por parte de Ricky Martin.


Los productos de Viva Glam para las que no lo sepáis tienen como finalidad una causa benéfica, la de aportar a los estudios del VIH (sida) todo el dinero recaudado con la venta de estos productos.

Los productos ya están a la venta en USA, en España saldrán a la venta el mes de Marzo, todavía no se sabe la fecha exacta, lo que si os podemos decir es que si queréis comprar los productos no esperéis a conocer el día en que salen a la venta porque os quedaréis sin ellos ya que envían muy pocas unidades y la gente que los quiere comprar los reserva para no quedarse sin ellos.
Podéis reservar a partir de hoy en vuestro stand o tienda más cercana de MAC llamando por teléfono. Nosotros los hemos reservado esta tarde y os aconsejamos que si los queréis reservarlos cuanto antes, porque tienen un tope de reservas y alomejor no los podéis ni reservar.

Os enseñamos una imagen de la barra de labios, el bálsamo es trasparente.



Esperamos que os haya sido útil el post, cualquier pregunta o cosa que nos queráis preguntar podéis hacerlo en los comentarios o por twitter y nos vemos en el siguiente!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario