martes, 6 de marzo de 2012

¡¡Sesión de Fotos en Barcelona!!

Hola chicas y chicos, soy Sergyo y hoy os voy a enseñar una fotos que me han mandado hace poco de una sesión de fotos en la que maquillé el verano pasado en Barcelona.

Antes de comenzar quería pedir disculpas por no haber publicado nada desde hace unas dos semanas ya que hemos tenido mucho trabajo, no paramos y no tenemos tiempo de nada así que es probable que este mes no publiquemos tan a menudo. Por otra parte también estamos preparando cositas nuevas en el blog que no tardarán en llegar :)

Volviendo a la sesión, fue una sesión de moda que se publicó en una revista online, madrugamos mucho para hacerla me acuerdo que a las 6 de la mañana ya estábamos en pie manos a la obra, maquillé a la modelo y preparamos la ropa en el estudio y nos trasladamos en coche para comenzar con la sesión. Estuvimos hasta las 12 del mediodia y hicimos una gran cantidad de cambios tanto en los peinados, como en el maquillaje y en el vestuario. Sin duda es una de las sesiones que más he disfrutado y más me han gustado las fotos ya que son desde mi punto de vista muy bonitas :)

  


Para variar un poco también voy a poner algunas fotos del making off ^_^

 
 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario