sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡Evento Mobile World Congress 2012!!

Hola chicas y chicos, soy Sergyo y hoy os voy a enseñar unas cuantas fotos de los maquillajes que hice cuando estuve trabajando hace unas semanas en el evento de Mobile World Congress 2012 que se realizaba en Barcelona.

Fui a maquillar a dos actores que tenían que estar por el evento haciéndose fotos con los invitados y las personas que asistieron al evento.


A la chica la tuve que maquillar como si fuera Marilyn Monroe, también le tuve que poner una peluca ya que ella tenia el cabello negro y muy largo. Una vez le puse la peluca pase a maquillarla, en los ojos utilicé la sombra Samoa Silk para el parpado mobil, marque la cuenca muy redondeada con la sombra moleskin, para el resto del parpado utilice la sombra shroom y para iluminar utilicé la sombra brulé, todas las sombras son de MAC. Después le hice un delineado y lo intensifiqué utilizando la sombra carbón encima. Le maquillé las cejas para definirlas y terminé con la máscara de pestañas, el colorete y como no maquillandole el famoso lunar. Los labios se los quiso pintar ella y no se que barra de labios utilizó.

Al chico había que darle un estilo como si fuera Elvis, le hice un tupé y le pinté el pelo con spray negro ya que tenia muchas canas y se le veía grisáceo. Por lo demás le aplique la base y le di un poco de forma a las patillas con un perfilador negro.


Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario