jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡MTV EMAs 2012!!

Hola a todas y a todos, soy Natàlia y os voy habar de los premios MTV EMAs 2012.



Se realizó el día 11 de noviembre de 2012,  los premios MTV EMAs (también conocidos como los MTV Europe Music Awards) en Frankfurt, Alemania . Este año la presentadora fue Heidi Klum .

LOS NOMINADOS Y GANADORES DE LOS EMA 2012

MEJOR CANCIÓN: Los nominados eran como no, Rihanna feat. Calvin Harris por la canción “We Found Love”, Pitbull jusnto con Chris Brown canción titulada con el nombre de “International Love”, también Gotye con su canción “Somebody That I Used To Know”, Fun. junto con Janelle Monáe con su canción “We Are Young”. Pero la estrella fue la Canadiense Carly Rae Jepsen. Ahora, todo el mundo canta y baila el exitoso “Call Me maybe” la canción ganadora de los Ema 2012. Esta canción ha llegado a lo más alto de las listas en 39 países y ha vendido 8 millones de singles alrededor del mundo.





Fue con los labios rojos como se puede ver en la foto y un eye-liner perfectamente bien hecho, a conjunto con su flequillo moreno.
MEJOR DIRECTO: Los nominados fueron Green Day, Lady Gaga, Jay Z & Kanye West, Muse y Taylor Swift que fue la ganadora, se tiene que decir que pocos artistas han conseguido el éxito tan jóvenes vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo.


Tambien como Carly Rae Jepsen fue maquilladoa con unos labios rojo y el flequillo recto a ras de los ojos, pero a diferencia de esta ella llevaba un ahumado negro.




MEJOR ARTISTA POP: Son No Doubt, Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift. El que se llebo el premio fue Justin Bieber.

MEJOR ARTISTA NUEVO o/y REVOLUCION: Fueron los One Direction. Que compitieron con Rita Ora, Fun, Lana Del Rey y Carly Rae Jepsen.

MEJOR ARTISTA FEMENINA: Que fue a recoger el permio Taylor Swift por segunda vez en esta noche. Rihanna, Katy Perry, P!nk, Nicki Minaj se quedaron sin obtener el premio.
MEJOR ARTISTA MASCULINO: El mejor artista de este año fueron Kanye West, Flo Rida, Pitbull, Jay Z pero el que se llevó el premio fue Justin Bieber. 
MEJOR ARTISTA HIP HOP: La única chica de esta nominación Nicki Minaj fue la gandora que competía con grandes artistas del hip hop com Jay Z & Kanye West, Nas, Rick Ross y Drake.
Llevaba unas pestañas impresionantes. Maquillada con un eye-liner fino, del lagrimal al exterior del ojo para que parezca más una forma almendrada, que sería la perfecta. Un punto de luz en el lagrimal del ojo de color blanco y una sombra marrón grisácea para marcar la cuencay para finalizar labios fucsia.
MEJOR ARTISTA ROCK: Los candidatos son Coldplay, The Killers, Muse, Green Day y el ganador Linkin Park. Hay poco que decir de esta gran banda de hand rock en su música tienes toda la esencia de su estilo y sus emociones.
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO: La newyorkina Lana Del Rey fue la ganadora. Debuto en Youtube al publicar la canción “Videogames”, así ganandose la antención del público. Los demás nominados fueron Jack Whit, The Black Keys, Arctic Monkeys y Florence + The Machine
En la gala Lana del Rey lleva un estilo de los años 60, pelo con volumen en la parte de delante y al final un rizo grande acompañado de un maquillaje con un gran eyer-liner negro.

MEJOR WORLD STAGE: Nominados Evanescence, Flo Rida, Arcade Fire, Arctic monkeys, B.O.B, Jason Derulo, Jeo Jonas, Kasabian, Ke$ha, Lamfao, Marron 5, Nelly Furtado, Red Hot Chili Peppers, Sean Paul, Snoop Dogg, Snow Patrol y Taylor Swift. El gandor de tantos buenos artistas fue ni más menos el cantante Justin Bieber.

MEJOR LOOK: Que fue su último premio en esta noche, llevándose tres premios a casa, ella es Taylor Swift. Las otras nominadas eran Nicki Minaj, Rihanna, Jack White y A$AP Rocky.
MEJOR ARTISTA EN ELECTRÓNICA: Los nominado fueron  Swedish House Mafia, Skrillex, Avicii y Calvin Harris pero al final David Guetta se llevo el premio.
MEJOR 'PUSH': La ganadora fue Carly Rae Jepsen que lucho con Foster The People, Lana Del Rey ,Mac Miller ,Michael Kiwanuka ,Gotye ,Rebecca, Ferguson ,Fun., Rita Ora, Conor Maynard y Of Monsters And Men.


MEJORES FANS: No podían ser otros los ganadores que One Direction, aunque hay que destacar los otros nominados Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga y Justin Bieber.
MEJOR VIDEO: Los candidates fueron M.I.A. por “Bad Girls”, Lady Gaga en la canción “Marry The Night”, Katy Perry por “Wide Awake”, Rihanna junto con Calvin Harris defendiendo la canción “We Found Love”, pero el ganador fue el coreano PSY por su divertido video “Gangnam Style”
MEJOR ARTISTA GLOBAL: RIHANNA, Dima Bilan, Restart, Ahued Doultan y Han Geng, este último fueel que gano, Conocido como 'la celebridad más famosa de China'
No nos podemos dejar el PREMIO HONORÍFICO: Por Whitney Houston.

Unos de los invitados de la gala fueron solos chicos de 'Gandía Shore' & 'Geordie Shore'.



Un maquillador y un peluquero les han acompañado en esta aventura fuera de la casa. Además, un estilista les ayudó a elegir el vestuario con el que arrasaron  en la alfombra roja.


Nos vemos en el próximo post y acordaros de compartir en Facebook los posts :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario