miércoles, 2 de mayo de 2012

¡¡Master Class de MAC!!

Hola chicas y chicos, ya estoy aquí de nuevo pido mil disculpas por tener tan abandonado el blog pero el trabajo me tiene absorbido, de hecho el post de hoy tenía pensado publicarlo la semana pasada pero por la falta de tiempo me ha sido imposible. Vamos al post!!

El martes pasado estuve en una Master Class (formación) que organizó la firma de maquillaje MAC, hace unos meses asistí a otra que hicieron y me quedé tan contento que he vuelto a repetir esta vez de nuevo, de hecho escribí un post de ello (Formación en MAC) os pongo el enlace por si le queréis echar un vistazo.

De nuevo volvió a dar la formación Baltasar González Pinel Maquillador de MAC y como siempre fue genial escucharle y aprender de él.


Esta vez la formación estaba enfocada en el maquillaje para las novias ya que estamos en épocas de bodas y los maquilladores trabajamos estos meses con muchas y siempre va bien recordar ciertos puntos clave para realizar nuestro trabajo, el maquillaje lo mejor posible.

Primero de todo estuvo explicando las diferentes opciones del maquillaje de novia ya que hay gente a la que le gusta verse más maquillada que a otra, la diferencia de entender la variedad de lo que cambia el maquillaje en los diferentes países, entre otras cosas siempre teniendo claro que lo que maquillamos es una novia.

Una vez ya acabó de contarnos todo esto, empezó a maquillar a la modelo que vino.

Primero de todo maquilló el rostro y nos explicó las diferentes maneras de trabajar un rostro en cuanto a acabados se refiere y a crear volúmenes en el mismo para conseguir una piel perfecta y nada recargada.

 

Luego una vez terminó con el rostro comenzó a maquillar los ojos, pómulos y labios.

 

Y el maquillaje acabado quedo así.

 

Esta vez vino muchísima gente comparada con la vez anterior que estuve. He de decir que quedé muy sorprendido y realmente agradecido de que se quedó prácticamente una hora más de lo que estaba previsto ya que en las dos horas que duraba la formación no le dio tiempo a terminar y aún así cuando terminó estuvo por nosotros para aclararnos dudas y preguntarle lo que quisiéramos. Yo quedé de nuevo muy contento y con ganas de que organicen otra para volver a asistir :)


Espero que os haya gustado el post y espero publicar este mes un poco más que el mes pasado. Nos vemos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario