sábado, 19 de mayo de 2012

¡¡Pestañas Postizas!!

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo después de tantos días, hoy os voy a hablar de las pestañas postizas ya que muchas me preguntáis sobre ellas, espero aclararos todas vuestras dudas.

Las pestañas postizas son un complemento en el maquillaje y pueden convertirse en vuestras mejores amigas, os voy a dar unas pautas sobre como utilizarlas, como elegirlas y como cuidarlas para poderlas reutilizarlas muchas veces :)


De pestañas postizas hay muchas clases y formas, sueltas, enteras, más cortas, más alargadas, más abundantes y más naturales, de diferentes colores, de fantasía y un sinfín de posibilidades. Es importante saber elegirlas para la ocasión en que las vayas a utilizar dado a que usarás unas u otras. Muchas me preguntáis si es bueno utilizarlas a diario, la respuesta es sí, no hay ningún problema siempre y cuando sigáis las pautas que os daré a continuación.

En primer lugar necesitaréis un pegamento de pestañas para pegarlas, el pegamento que yo utilizo es el duo adhesive y no lo cambio por ningún otro, dura todo el día intacto y se despega muy bien al retirarlas, lo podéis comprar en MAC y está en color negro y en trasparente. A mi personalmente me gusta más el trasparente dado a que si os hacéis un eye-liner y después las pegáis con el pegamento negro se os puede manchar el maquillaje que habéis hecho en el ojo, el trasparente en cambio se seca y no se nota en absoluto que está ahí, es mucho más cómodo.


Antes de pegar las pestañas tenéis que limpiar el ojo, para que no haya lagañas y se conviertan en un problema a la hora de pegar las pestañas o llevarlas puestas.

Colocáis el pegamento en la base de las pestañas postizas y las pegáis a raíz de vuestras pestañas, ayudaros con unas pinzas de depilar las cejas.


Una vez pegadas esperáis un poco a que se seque el pegamento, si queréis maquillaros los ojos las pestañas postizas las tenéis que poner después de las sombras y el eye-liner si es que os lo hacéis, lo ideal es maquillar antes una linea con lápiz o sombra y difuminarla mucho si es un look natural para que no se vea la base de las pestañas postizas.


Una vez pegadas, las podéis rizar con el rizador de pestañas o sino las queréis rizar simplemente poned la máscara de pestañas y ya esta. La máscara de pestañas la debéis poner siempre porque sino se notará que lleváis pestañas postizas.


Una vez ha pasado el día y os las queréis quitar simplemente tenéis que cogerlas del extremo del ojo y estirar, se despegarán fácilmente y no os harán daño, si os hace daño cambiad de pegamento (con el duo adhesive no hace daño).

Cuando os las hayáis quitado mojarlas en desmaquillador de ojos para quitar la máscara de pestañas y el resto del pegamento que haya quedado en ellas para volverlas a usar cuando las necesitéis.


Para saber cuando renovarlas, tenéis que mirar la base de las pestañas, si han perdido la forma tendréis que comprar otras nuevas ya que esas ya se han gastado y habrán perdido volumen y forma.


Espero que os haya servido de ayuda el post, si tenéis cualquier duda podéis escribirla en los comentarios, a partir de la semana que viene empezaré a escribir post de los trabajos que he hecho estas semanas que he estado tan ocupado y podéis seguirme en twitter para ver un adelanto de mis trabajos ya que suelo escribir un poquito más, y os enseño algunas fotos de los trabajos que voy haciendo. No me enrollo más hasta el siguiente post!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario